viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana muestra el uniforme de Colombia que usará en el Mundial 2022

Nairo Quintana y Sergio Higuita competirán en la prueba élite de ruta, en Wollongong, Australia.

InicioActualidadNairo Quintana muestra el uniforme de Colombia que usará en el Mundial...

Nairo Quintana ya ha llegado a Wollongong, Australia, al Mundial de Ciclismo 2022, para ver si puede limpiar un poco el desastre de Fedeciclismo en las pruebas de crono, dónde hubo un balance nefasto y una serie de episodios lamentables.

Puedes leer: Fedeciclismo recibe tremendas críticas por su actuación en el Mundial de Ciclismo 2022

El de Cómbita va a estar presente en Wollongong, con la Selección Colombia de Ciclismo, que hasta el momento solo pasa vergüenzas, luego que en las pruebas de crono ninguno de los representantes colombianos superaran el top 20.

- Anuncio -

No obstante el capítulo más insólito, se vio en la prueba de crono sub 23 masculino, dónde a Juan Manuel Barboza, le tocó pasar toda la prueba con una llanta frenada. No hubo quien le cambiara una llanta o una bicicleta.

Nairo enfrentará la prueba élite masculina del próximo 25 de septiembre, luego de estar haciendo rodadas y entrenamientos de fondo en Europa, posterior a su sanción de la UCI, la cuál actualmente se encuentra en proceso de apelación.

Nairo Quintana montañas al fondo
Ph. Arkea Samsic

Mundial de Ciclismo 2022, el uniforme de Nairo Quintana con Colombia

Ahora Nairo, avisa que ya llegó a sueño australiano y está dispuesto a dar todo por el país, en una competencia que no le favorece a ninguno de los nuestros, salvo a Sergio Higuita, aunque claro, Quintana puede hacer algo importante.

- Anuncio -

Aún así, la preparación para reabituarse y adaptarse al clima, la bicicleta, el huso horario, entre otros, es fundamental.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados