viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y el gran recibimiento que tuvo en Sidney, Australia

Nairo Quintana tuvo una especial recibida en Sidney, Australia.

InicioActualidadNairo Quintana y el gran recibimiento que tuvo en Sidney, Australia

Nairo Quintana llegó al Mundial de Ciclismo 2022, a representar a la Selección Colombia en Wollongong donde estará en la prueba de ruta élite del 25 de septiembre y una vez arribó a Sidney, Australia, hubo un gran recibimiento para él.

Puedes leer: Nairo Quintana muestra el uniforme de Colombia que usará en el Mundial 2022

A ver si Nairo limpia el desastre que ha hecho Fedeciclismo en el Mundial. Eso de ir de vergüenza en vergüenza en Wollongong 2022, debería parar, pero no se ve cómo por ahora, pero todo esto es una alerta para cambiar el camino de los directivos.

- Anuncio -

Nairo acuden a Australia, con tema de la apelación pendiente, pero con la idea de seguir adelante con otras competencias, además también se está jugando el tema del descenso y es importante que al final pueda conseguir un buen resultado en el Mundial.

A pesar de todas las cosas por las que ha pasado el de Cómbita, la gente lo sigue apoyando, es un símbolo del país y cuando se supo que el boyacense haría parte de la Selección Colombia varios planearon su recibimiento en terreno oceánico.

El recibimiento que tuvo Nairo Quintana en Sidney, Australia

La prueba en la que estará Quintana será el 25 de septiembre, eso significa que tiene 4 días para prepararse, descansar, climatizarse, adaptarse a Australia y de esa forma intentar planificar una estrategia para poder ser protagonista con nuestro país.

- Anuncio -

Ahora bien, para motivar al del Arkea Samsic, una serie de colombianos recibieron a Nairo en el aeropuerto, así fue el momento especial:

El corredor colombiano espera la decisión de la UCI para determinar si finalmente su apelación termina por ser a favor y de esa manera, pueda retornar el tema de los puntos y de la clasificación del Tour de Francia, pero hay que esperar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados