miércoles, enero 25, 2023

Nairo Quintana no se detiene y hace este entrene en Medellín

InicioActualidadNairo Quintana no se detiene y hace este entrene en Medellín

Nairo Quintana sigue rodando, esta vez lo hace en Medellín a propósito del Gran Fondo Nairo Quintana que se estará realizando en la capital antioqueña, el entrene que hace, es a fondo y no quiere parar a pesar de no tener un equipo asegurado para el 2023, que a todas estas, es la gran pregunta a resolver.

Puedes leer: Nairo Quintana seguirá en el WorldTour para 2023, habló de su nuevo equipo

¿Dónde correrá en 2023 Nairo Quintana? No sé sabe, aunque probablemente si alguien tiene conocimiento es el propio corredor, lo cual termina siendo una buena noticia, pues lo esencial es que haya una certeza en el futuro de uno de los mejores ciclistas colombianos en la historia.

- Anuncio -

El hecho de no tener información, no quiere decir que Nairo no esté en negociaciones, tampoco se puede asegurar lo anterior. Sí llama la atención que no se tengan algún tipo de rumores, pues se trata de uno de los pedalistas más importantes de la actualidad, pero hay que esperar.

De las cosas seguras que se puede hablar, es que Nairo no concibe el retiro, ni un año sabático, lo que significa que sí, tendrá equipo en 2023. Realmente se le ve tranquilo y con confianza, lo que sugiere que puede que el tema del TAS parece en el pasado.

Nairo Quintana con antenas
Ph. Sergio Higuita

El entrene de Nairo Quintana en Medellín

El de Cómbita parece que tiene un futuro definido, grandes noticias para él que espera el anuncio oficial por parte de su nuevo equipo. No obstante, sigue siendo una incertidumbre, aunque hoy por hoy se sabe que es un WorldTour.

- Anuncio -

Con esto ya definido, Quintana sale a prepararse físicamente en Medellín, sede donde será el Gran Fondo. Así se le vio:

Posteriormente el corredor colombiano tendrá que planificar su 2023, donde espera determinar cuál de las grandes correrá, aunque es muy factible que sea el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados