domingo, enero 22, 2023

Nairo Quintana seguirá en el WorldTour para 2023, habló de su nuevo equipo

Nairo Quintana tendrá un equipo WorldTour para el 2023, como prometió, habló de su futuro.

InicioActualidadNairo Quintana seguirá en el WorldTour para 2023, habló de su nuevo...

Nairo Quintana seguirá en el WorldTour para 2023, esa fue la gran noticia que entregó el corredor colombiano respecto a su nuevo equipo, eso indica que dentro de pronto se hará el anuncio oficial y tendremos a un Quintana en uno de los mejores equipos del mundo.

Puedes leer: Nairo y el valioso mensaje que dejó a niños en entrega de bicicletas

Y es que desde hace unos días se le veía muy tranquilo. Luego de tener una oferta del Team Medellín y declinarla con cierto humor y tranquilidad, transmitió una confianza que aseguraba que todo estaba bien, que el futuro está asegurado.

- Anuncio -

No hay que mentir, una vez salió el tema del TAS, el fallo en contra de él respecto a la sanción de la UCI por el caso del tramadol en su sangre, en dos pruebas del Tour de Francia 2022 que lo sacaron de la clasificación general como parte de la multa, se pensó desde afuera que Nairo iba a dar dos pasos atrás.

Pero desde el inicio que el de Cómbita dijo seguir batallando, seguir pedaleando y que aunque perdió esa batalla con el TAS, iba a seguir adelante. Pero nunca se habló de un equipo, las opiniones aseguraban que un WorldTour no lo contrataría, pero no será así.

Nairo al lado de varios corredores del Pelotón
Ph. Arkea Samsic

Seguirá en el WorldTour en el 2023, Nairo Quintana habló de su nuevo equipo

Nairo habló en una rueda de prensa respecto al Gran Fondo Nairo Quintana, allí se refirió a su futuro y esto fue lo que dijo:

- Anuncio -

«No puedo decir mucho más. Estaremos en el WorldTour, vamos a seguir pedaleando fuerte, vamos hacia adelante. La idea es seguir motivado para ganar carreras y representar a mi tierra. Es lo que tengo en mente y vamos con fuerza para hacerlo. El próximo año estaremos en las grandes».

Pero no dijo de qué equipo se trataba: «Son políticas de ellos, por mí lo diría ya».

No se sabe qué equipo es, para ya hay un conjunto para él, lo cual significa la mejor noticia para su entorno y los seguidores del boyacense.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados