lunes, enero 23, 2023

¿Nairo Quintana al Movistar? Las palabras del colombiano que dan de qué hablar

Nairo Quintana habló de un posible regreso al equipo de Eusebio Unzué.

InicioActualidad¿Nairo Quintana al Movistar? Las palabras del colombiano que dan de qué...

¿Nairo Quintana al Movistar Team? Ante las especulaciones que se pueden presentar con el futuro de Nairo, una de las preguntas que le hicieron en una rueda de prensa fue el de un posible regreso a la escuadra que lo llevó al WorldTour… Quintana no cerró la puerta.

Puedes leer: Nairo Quintana seguirá en el WorldTour para 2023, habló de su nuevo equipo

Si se trata de decir la verdad, hay que confesar que la relación entre Nairo y el equipo español siempre ha sido excelsa, de buen ambiente, cortés e inclusive actualmente hay un curso un evento de Quintana, el Gran Fondo, que es patrocinado por el Movistar.

- Anuncio -

Sí, se vieron capítulos más bien complicados en la última temporada del boyacense con ellos, por allá en el 2019 cuando prefirieron a un Landa sin triunfos y con solo parlamento. Pero los tiempos fueron mucho mejores en su mayoría.

Por eso, siempre se resaltó la buena relación que inclusive y después de la salida, aún existe. Como Nairo Quintana actualmente no tiene equipo, pero anunció que seguirá en el WorldTour de cara al 2023, una de las posibilidades fue un posible regreso al Movistar.

problemas Arkea Samsic Nairo

¿Nairo Quintana al Movistar? Esto dice el de Cómbita de un posible regreso

En una rueda de prensa del Gran Fondo Nairo Quintana, el de Cómbita no negó que hubiese una guerra en el equipo, en ese tiempo, forjada por los medios, aunque hasta Valverde confesó que no había forma en la que encajaran Landa y Nairo.

- Anuncio -

«Era claro que había una guerra, generada hasta por los mismos medios, que comenzaron a hacer el ambiente pesado. Fueron años que se esperaba mucho más, otros equipos estaban evolucionando y nosotros estábamos intentando ser mejores».

Pero cuando le preguntaron por un regreso, esto dijo Nairo a EFE:

«La verdad que hemos tenido muy buena relación con ellos, hemos pasado ocho años de grandes éxitos y por qué no (volver), pero seguimos viendo las opciones. Eso es lo importante, que tenemos opciones para seguir y que estoy animado para seguir».

El colombiano no dio pistas del equipo que lo fichó, pero todo parece cerrado, así que solo hace falta que lo hagan oficial… ¿será el Movistar?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados