miércoles, febrero 28, 2024

Nairo Quintana pierde a un gregario de lujo para el Tour Colombia 2024

Nairo Quintana mira adelante, pero en el Tour Colombia 2024 no podrá contar con este corredor.

InicioActualidadNairo Quintana pierde a un gregario de lujo para el Tour Colombia...

Nairo Quintana mira adelante, se proyecta el Tour Colombia 2024 luego de un discreto papel en la prueba de fondo élite masculina de los Campeonatos de Ruta de Colombia 2024, sin embargo para la ronda cafetera pierde a un gregario de lujo.

Puedes leer: ¿Qué le pasó a Nairo Quintana en los Nacionales de Ruta 2024? Él da la cara y explica qué sucedió

La idea de Nairo es empezar a darle triunfos al Movistar y hay que ser directos en el hecho que sus Nacionales de Ruta de Colombia no fueron lo esperado, en la prueba de fondo. Era favorito, tenía un terreno y una localía a su favor, pero desapareció rápidamente del radar.

- Anuncio -

Entonces, sí, hubo algo de desencanto en todo esto. Pero puede volver a recuperarse y rápido. El Tour Colombia aparece como la clave para que el de Cómbita suba el nivel, dé resultados y empiece con el tema de los triunfos para el Movistar.

No obstante, los telefónicos le dan una noticia no tan buena al boyacense pues le quitarán a un gregario de lujo para la ronda cafetera que iniciará el próximo 6 de febrero: Einer Rubio hace maletas y se va para la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Este es el line up de los españoles:

Einer no estará en el Tour Colombia, una ficha importante de Nairo se le cae, pero Movistar decidió mandarlo a la Comunidad Valenciana, donde espera ser un líder. La ausencia de Rubio también se verá reflejada en el espectáculo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados