lunes, febrero 26, 2024

Nairo Quintana recupera la camiseta verde en La Vuelta España 2019

InicioActualidadNairo Quintana recupera la camiseta verde en La Vuelta España 2019

Tras finalizar la etapa 7 de La Vuelta a España 2019, el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team), fue gran protagonista de la jornada y ahora se viste nuevamente de verde.

Puedes leer: Rigoberto Urán en cuidados intensivos en clínica de Barcelona por lesiones graves

El corredor boyacense quien en la jornada anterior estuvo en el ojo del huracán, gracias a sus declaraciones y sanciones impuestas por la organización, fue en la etapa 7 de los ciclistasmás combativos, haciendo valer su palabra, y sirviendo de gragario a Alejandro Valverde (Movistar Team).

- Anuncio -
Nairo Quintana líder puntos Vuelta España 2019

Tan determinante fue el trabajo del ‘Condor’, que detrozó la carrera a falta de pocos kilómetros para línea de meta con continúos ataques, realizando una selección de pelotón bastante exacta.

El lote de 4 favoritos compuesto por Primoz Roglic (Jumbo Visma), Miguel Ángel López (Astana Pro Team), Alejandro Valverde (Movistar Team) y el que ponía la pólvora, Nairo Quintana arremetía de frente contra el último puerto (Mas de la Costa).

Así se registraban los contundentes ataques de Nairo:

- Anuncio -
https://twitter.com/lavuelta/status/1167454859282604032

Cuando restaban escasos metros para arribar a meta, el de Cómbita daría su último gran impulso para que Valverde, quien le seguía a rueda, saliera a tope a hacerse con la victoria de etapa, poniéndo la fresa al pastel para el trabajo del Movistar.

Con lo hecho por Nairo Quintana en la jornada de hoy, demuestra que su palabra es valiosa, con grandes actos su rol ahora como gregario, le permiten lucir la ‘camiseta verde’ y ser líder de puntos, estando aún en la lucha por la general.

Estos son los dueños de las diferentes camisetas de La Vuelta:

https://twitter.com/lavuelta/status/1167462450352066560
Felipe Yate S.
Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados