domingo, enero 22, 2023

Nairo Quintana responde a la propuesta del Team Medellín para correr allí en 2023

Nairo Quintana sigue en busca de equipo para el 2023, Team Medellín le abrió las puertas.

InicioActualidadNairo Quintana responde a la propuesta del Team Medellín para correr allí...

Nairo Quintana responde a la curiosa y sorprendente respuesta del Team Medellín, quien le ofreció correr allí en 2023, debido a la falta de equipo que tiene en este momento al de Cómbita en ascuas, el corredor colombiano fue certero.

Puedes leer: Equipo colombiano le ofrece a Nairo Quintana seguir su carrera allí en 2023

El hombre de Cómbia se encuentra actualmente sin equipo y es toda una incertidumbre lo que pueda pasar con él en el 2023. El corredor boyacense se encuentra en una encrucijada de cara a la otra temporada, donde no ha oficializado nada.

- Anuncio -

Hay una cosa segura, que él repite en varias ocasiones, seguirá compitiendo, seguirá montado en la bicicleta, así que hablar del retiro no es una posibilidad o tampoco de un año de descanso. Es cierto que el fallo del TAS lo deja en una posición complicada.

Luego de haber recibido la sanción de la UCI, por rastros de tramadol en su sangre, sustancia prohibida pero no dopante, Quintana apeló, trató de revertir la situación asegurando su inocencia, pero el TAS falló a favor del máximo ente del ciclismo, esto lo puso en una situación más bien complicada.

Nairo Quintana con casco y gafas
Imagen: Nairo Quintana Ig

VIDEO Team Medellín le hace propuesta a Nairo Quintana de correr allí en 2023 y esto dijo el colombiano

Desde ese momento y a solo mes y medio de terminarse el año y por lo tanto la ventana de fichajes, no se sabe a qué equipo va Nairo, luego de cortar relaciones con el Arkea Samsic, una relación de tres años que parece que no terminó muy bien.

- Anuncio -

El Team Medellín, equipo continental colombiano dejó una propuesta bastante curiosa para Nairo:

Ahora el de Cómbita respondió de esta forma:

Quintana declinó la oferta, aseguró que no está dentro de sus planes, por lo que es posible que esté en negociaciones con otra escuadra.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados