miércoles, noviembre 16, 2022

Equipo colombiano le ofrece a Nairo Quintana seguir su carrera allí en 2023

Un equipo colombiano manda un mensaje en redes donde invita a Nairo Quintana a correr allí en 2023.

InicioActualidadEquipo colombiano le ofrece a Nairo Quintana seguir su carrera allí en...

La situación de Nairo Quintana sigue sin resolverse en cuanto a escuadra para el 2023, no hay información, no hay tampoco rumores, en una zona desierta con horizonte oscuro, pero un equipo colombiano le ofrece al corredor de Cómbita, seguir su carrera allí, para la otra temporada.

Puedes leer: Víctor Hugo Peña dice de frente a Nairo qué es lo que espera de él tras el fallo del TAS

Lo de Quintana sigue preocupando a muchos. Hay quienes piensan que será complicado que algún equipo WorldTour lo reciba para el otro año, pues con el fallo del TAS contra él, a favor de la UCI, no deja una buena imagen para él, así el propio Nairo asegure que no consumió tramadol.

- Anuncio -

Pero nada está definido. Inclusive el propio Nairo dijo que había dos equipos interesados en él, pero la decisión del TAS era esencial. Luego de esto no se ha vuelto a saber nada, Quintana está enfocado en su Gran Fondo y no hay noticias de su futuro.

El Arkea Samsic lo desvinculó, según él, en buenos términos. Luego de eso hubo algunos rumores que lo vinculaban con el Astana, también con el AG2R, pero al final, todos ellos confirmaron que no había nada de interés por el colombiano. Ante este panorama, un equipo colombiano le abre las puertas al de Cómbita.

Quintana con tapabocas
Ph.Arkea

Team Medellín, equipo colombiano que le ofrece a Nairo Quintana seguir allí en 2023

Lo ideal para Nairo sería no bajar de categoría, mantenerse en la élite para seguir disputando las mejores carreras y de esa forma, forjar aún más su historia. Ante la incertidumbre de no saber qué pasará con él, el Team Medellín envió un curioso mensaje y propuesta.

- Anuncio -

«Nairo es nuestro gran representante del ciclismo colombiano ante el mundo. Por eso, desde el Team Medellín EPM le ofrecemos continuar su carrera deportiva con nosotros con un amplio calendario nacional e internacional. Qué orgullo sería para Medellín que nos representes».

No se sabe si Nairo Quintana le responderá esta petición al Team Medellín, pero lo cierto es que la propuesta está sobre la mesa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados