miércoles, mayo 1, 2024

Nairo Quintana responde a rumores de su retiro del ciclismo

Esto es lo que dijo Nairo Quintana, ante los rumores de retirada del ciclismo.

InicioActualidadNairo Quintana responde a rumores de su retiro del ciclismo

Nairo Quintana responde con esto a los rumores de retiro del ciclismo profesional, pues el canal Ciclismo En Grande aseguró totalmente que el corredor colombiano no seguirá más como profesional a causa del trato que le han dado entes del ciclismo mundial.

Puedes leer: ¿Qué es el MPCC y por qué podría afectar el futuro de Nairo Quintana?

El caso de Nairo Quintana ha llegado a alcances inimaginables. Lo que ha hecho la ASO, la Unión Ciclista Internacional y el Movimiento Por un Ciclismo Creíble, con el tema de Nairo, es complicar el destino del hombre de Cómbita.

- Anuncio -

Entonces, poco a poco la película de Nairo se fue tornando en un drama. Cada equipo que tenía un cercano acuerdo, se fue cayendo y las ofertas fueron escaseando, inclusive hasta él mismo dijo que ya tenía arreglos, pero no fue así, nunca se llegó a confirmar.

Los rumores de veto por parte de la ASO, a partir de la sanción por tramadol, fueron creciendo y a esto se sumó el hecho que el MPCC, también habría ejercido presión a las escuadras a las que podría llegar el de Cómbita.

Nairo con casco blanco
Ph. Arkea Samsic

Ante rumores de su retiro del ciclismo, Nairo Quintana responde de esta forma

El canal Ciclismo En Grande, aseguró que fuentes muy cercanas le indicaron a los periodistas que Nairo Quintana tomó la decisión de retirarse en este 2023, lo que significaba una noticia de un impacto tremendo para la historia del deporte colombiano.

- Anuncio -

No obstante, una vez pasó esto, los encargados de la comunicación del colombiano y el propio Nairo reaccionaron ante este hecho que en ningún momento fue confirmado, hasta ahora por el corredor exArkea Samsic.

Precisamente, lo que hicieron fue citar a una Rueda de Prensa que hará el propio Nairo, por lo que allí va a aclarar todo el tema sobre su futuro y si realmente se va a retirar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados