miércoles, mayo 1, 2024

Nairo Quintana se retira del ciclismo

Nairo Quintana se va del ciclismo como profesional, indican medios colombianos.

InicioActualidadNairo Quintana se retira del ciclismo

Información de un medio colombiano asegura que Nairo Quintana se retira del ciclismo, luego de todo el escándalo en torno a lo que ha generado el tema del tramadol y los posibles vetos por parte de organizaciones en Europa, se espera comunicado del ciclista.

Puedes leer: Nairo Quintana y otro posible veto en Europa por parte de esta organización

No se veía venir esto, no pasaba por la mente de nadie que Nairo se fuera a retirar. Pero el tema se ha complicado tanto, que parece que ha llevado al límite al hombre de Cómbita, que para muchos es el mejor ciclista en la historia de Colombia.

- Anuncio -

El tema es que ante la falta de equipo, la situación se vio reducida a buscar de una u otra manera una escuadra. Pero ante los posibles vetos de la ASO, de la MPCC, poco a poco las ofertas se le fueron cayendo uno tras otro, dejando sin posibilidades al boyacense.

Además de todo esto, lo que supuestamente motivó la decisión radical de Nairo, fue el hecho que no recibió el trato adecuado por parte de los entes que manejan el ciclismo.

Nairo Quintana hablando
Image: Captura de Pantalla

Se retira del ciclismo Nairo Quintana

Le periodista Nieves Moya indica que el canal Ciclismo En Grande, asegura que Nairo Quintana ha tomado la decisión de retirarse del ciclismo, algo impactante. No obstante, él mismo no ha confirmado esto, por lo que es esencial que se pronuncie en los próximos días.

- Anuncio -

Según el medio Ciclismo En Grande, fuentes cercanas a este canal de youtube aseguraron que Nairo Quintana se va a retirar del ciclismo, ante el descontento que ha generado en él, el trato recibido por parte de la Unión Ciclista Internacional, UCI.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados