miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana, se está acabando el tiempo que dijo su agente para saber de su futuro

El tiempo se le acaba a Nairo y también a su agente Aqcuadro.

InicioActualidadNairo Quintana, se está acabando el tiempo que dijo su agente para...

Nairo Quintana sigue haciendo su batalla, una muy particular, diferente al de todos los demás ciclistas, quiere hallar un equipo, se le ha complicado, de hecho se le está acabando el tiempo que había dicho su agente, Giuseppe Aqcuadro, para saber de su futuro.

Puedes leer: Primer entrenador de Nairo advierte de lamentable situación que le podría pasar al ciclista

No hay noticias, no hay nada claro, están en conversaciones y el tiempo pasa, preocupante sin duda, pero esa es la realidad de Nairo. Se había establecido un tiempo por parte de su agente, Giuseppe Aqcuadro, para tener un poco más claro el futuro.

- Anuncio -

En una entrevista con El Tiempo, Aqcuadro reveló que: «estamos en el proceso de conseguir equipo, y creemos que en el lapso de dos meses podemos tener noticias«. Esa entrevista se hizo el primero de marzo, lo que significa que hay solo dos semanas para que haya algo.

Respecto al panorama que existe actualmente, no pareciese que hubiese algo claro o encaminado, aunque claro, como se están esmerando en mantener las conversaciones en secreto, puede que haya algo y no se haga público, pero la sensación no es esa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados