miércoles, abril 10, 2024

Nairo Quintana se prepara en España y así han sido sus fuertes entrenamientos

Nairo Quintana está esperando su próxima carrera, que ya tiene fecha.

InicioActualidadNairo Quintana se prepara en España y así han sido sus fuertes...

Nairo Quintana está en España, ya se encuentra con el Movistar Team ultimando los detalles de un retorno que crea expectativa y en el que al colombiano lo tiene que coger en un buen nivel, por lo que así han sido sus fuertes entrenamientos.

Puedes leer: Regresará más fuerte, Nairo Quintana se entrena en duro puerto y así se le vio

La fecha ya está pactada, será el 18 de marzo la vuelta a la competencia de Nairo. Estará en la línea de partida de la Vuelta a Catalunya, una de las competencias de una semana consideradas de las más importantes e históricas.

- Anuncio -

Se ha forjado una buena expectativa con el tema Nairo Quintana. El de Cómbita sabe que tiene que dar resultados desde ahora, luego de un paso por Colombia, donde renació como ciclista, pero en el que la salud no lo acompañó, no pudop dar todo.

La travesía sigue en Europa, un escenario un tanto más difícil, más exigente por los recorridos y por los rivales. Nairo es de los que batalla por la general y allí se encuentran los oponentes de mayor nivel, los que pueden hacer la diferencia y hay que estar a la altura.

Por esa razón, Quintana se encuentra haciendo entrenamientos fuertes, lo suficiente como para llegar competitivamente hablando con criterios para poder disputar un título. José Joaquin Rojas, uno de los directores deportivos de Movistar Team, mostró el entrenamiento del de Cómbita:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados