Phil Bauhaus es el ganador de la etapa 3 de la Tirreno Adriático 2024, en el que hubo primeras batallas en la montaña, intentando acomodarse en una general, los favoritos encontraban su primer escenario para poder demostrar su poder.
Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 de la Tirreno Adriático 2024
Se han presentado dos etapas en la Tirreno. La primera, que fue una contrarreloj, dejó a Juan Ayuso como el líder, luego de batir a Vingegaard y a Ganna, lo que hacía que este día fuera una auténtica locura para el español que necesita defender esa camiseta.
En el segundo día no se presentaron novedades, una jornada muy plana, donde no hubo casi que ataques y solo se definió hasta el final, un sprint en el que Jasper Philipsen venció con mucha superioridad a sus rivales en la velocidad.
Ahora, la tercera jornada era de media montaña, muy larga, de Volterra y Gualdo Tadino, de 225 km, se veían los primeros visos de batalla entre los de la general en los ascensos y allí Vingegaard era el hombre que protagonizaba todo, ante un Ayuso que debía medir sus capacidades ante el mejor del mundo.
Por el lado de los nuestros, Daniel Felipe Martínez podría sacar la casta, aunque en el Bora también se encuentra Jai Hindley, por lo que la carretera iba a decidir.
No obstante, en la última subida, los sprinters lograron llegar con el grupo y al final, como el remate favorecía a los más rápidos, se juntó el pelotón y los embaladores definieron, dejando como ganador a Phil Bauhaus.