martes, noviembre 26, 2024

Vingegaard explica las ventajas del nuevo y extraño casco de crono del Visma

Jonas Vingegaard defiende el estrambótico casco de crono del Visma.

InicioTirreno Adriático 2024Vingegaard explica las ventajas del nuevo y extraño casco de crono del...

Jonas Vingegaard y todo el Visma Lease a Bike fueron tendencia en el mundo por el extraño, estrambótico y exótico casco que estrenaron en la crono individual de la Tirreno Adriático, muchas burlas sí hubo por su tamaño, pero el danés defiende y explica las ventajas de esta indumentaria.

Puedes leer: El extraño y viral casco de crono que usó Vingegaard y los Visma en Tirreno 2024

Es muy grande, tan grande que caasi que cubre la extensión de los hombros, así es el nuevo casco de crono del Visma Lease a Bike, el que estrenaron en la crono individual de la Tirreno Adriático y que llamó la atención de todo el mundo.

- Anuncio -

Y es que su tamaño fue lo que impresionó, mucho más grande que el tamaño de la cabeza y es cierto que por aerodinamismo, algunos cascos suelen ser algo grandes, pero esta vez Visma dio un paso más allá mostrando un modelo que supera por mucho, la medida de las cabezas de los corredores:

Jonas Vingegaard, hablando con CyclingNews, explicó las ventajas que tiene esta parte de su indumentaria, defendiendo su uso e implementación:

«Es un casco muy, muy bueno. Creo que es muy, muy rápido. Trabajamos mucho en ello durante el último año», añadió. «Es diferente, por supuesto, pero sí, quiero decir, es muy rápido. Y creo que ese será el futuro».

- Anuncio -

«En los últimos años, el ciclismo se ha ido alejando cada vez más de la estética, así que sí, este fue sólo el siguiente paso. Y también habrá otro paso en el futuro».

«Una ventaja del diseño radical del Aerohead II es la visibilidad, afirmó. ‘La visibilidad es mejor que la de los cascos anteriores’, dijo Vingegaard, argumentando que con muchos cascos de contrarreloj, ‘realmente no se puede ver. Pero este es como si tuvieras todo [el campo de visión]'».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados