“Si alguien puede hacer Giro-Tour, ese es Pogacar”, asegura Tim Wellens,compañerode equipo de Tadej, quien espera hacer una temporada impecable para poder ir por un registro que no se consigue desde tiempos de Marco Pantani.
Puedes leer: Ineos deja en veremos a Nairo y Pogacar con esta noticia sobre sus planes en 2024
En el Giro de Italia parece que Pogacar no tiene rival, el corredor esloveno es el gran candidato y si todo sale bien, el tema parece más una lucha por el segundo y tercer lugar del podio, aunque claro, siempre existe el factor sorpresa.
El verdadero trabajo de Tadej será en el Tour de Francia, donde tendrá que enfrentar a Jonas Vingegaard, a Primoz Roglic, a Remco Evenpoel y otros más, lo que significa que su nivel tendrá que ser superlativo en la gran vuelta francesa.
Desde el equipo, ven con buenos ojos lo que hará Tadej, su intento parece ser visto de manera positivo, así lo asegura Wellens quien dice que si hay alguien que puede hacer esto, en estos días, es Pogacar:
“Lo que más me impresiona de él es que siempre tiene los pies sobre la tierra y no se siente mejor que nadie. Y eso, a pesar de que es el único ciclista que podría sentirse mejor que nadie, porque es el mejor ciclista del mundo, pero no. Se ha mantenido perfectamente normal y la forma en que lo ves en las redes sociales y en la televisión, es exactamente como es en la vida real”, enfatizó Wellens a Cyclingnews.