martes, febrero 20, 2024

Nairo Quintana tiene un plan para potenciar al Movistar Team en 2024 y así lo describe

Nairo Quintana espera ser una ficha especial en el Movistar para 2024.

InicioActualidadNairo Quintana tiene un plan para potenciar al Movistar Team en 2024...

Nairo Quintana tiene un plan para potenciar al Movistar Team para el 2024, a sus jóvenes figuras y en general a todo el equipo, que sí que necesita un buen año para nuevamente encarrilarse como uno de los bloques a tener en cuenta.

Puedes leer: Liberan imágenes inéditas del regreso de Nairo Quintana al Movistar Team

El colombiano inicia el año con un nuevo reto, acompañado de ilusiones que van a darle gasolina en cada competencia a la que vaya. Pidió paciencia, necesita reafirmarse en el pelotón, pero debe hacerlo rápido y por eso, el tiempo apremia.

- Anuncio -

Ya estuvo en la pretemporada por el Movistar y aseguró encontrarse bastante bien. Esto dijo: «Feliz de volver a compartir con algunos compañeros de equipo, con los nuevos, de poder lucir nuevamente la ‘M’ en el pecho y con ilusión de hacerlo bien el año que viene. Espero seguir aportando al equipo mi experiencia y seguir haciendo crecer al equipo».

Pero además de estar feliz, también conoce cuál es su posición, un hombre líder que también debe estar al servicio del equipo. Ya no es como antes, pero esto le permite explorar nuevas maneras de aportar al equipo, además de los resultados.

El plan que tiene Nairo Quintana es llevar experiencia a los jóvenes del equipo, como Einer o Iván Ramiro y además, usar esos años de triunfos, como herramienta para que los directores de equipo puedan ir por grandes objetivos de manera conjunta:

- Anuncio -

Veo que el nivel mío es bueno, el del equipo muy bueno y vamos a tener una muy buena lucha durante el año con los corredores jóvenes que tenemos que darán un paso hacia adelante. Con la experiencia que traigo, seguramente tengamos de parte de los directores una buena dirección para poder competir a los grandes equipos para intentar conseguir cosas grandes.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados