viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana, una multitud le saluda desde las afueras de su casa mientras entrena en Colombia

El pedalista del Arkea Samsic causa sensación en medio de un entrenamiento frente a su casa en Boyacá.

InicioActualidadNairo Quintana, una multitud le saluda desde las afueras de su casa...

Nairo Quintana es por mucho, uno de los ciclistas más queridos del país y es frecuente ver cómo fanáticos le siguen a donde va, especialmente cuando se encuentra en Colombia, así fue cuando entrenaba frente a su casa y una multitud se acercó para saludarle.

Puedes leer: Nairo Quintana y los rivales directos que tendrá en el 2022, en la división ProTeam

Desde su llegada al Arkea Samsic, las cosas han sido bastante diferentes a lo que se esperaba inicialmente. Y es que aunque sus inicios en el equipo fueron positivos y comenzó a sumar victorias, no pasó mucho tiempo para que una lesión de rodillas le afectara su rendimiento.

- Anuncio -

Sumado a esto, el pedalista tuvo que afrontar el parón del 2020, uno que afectó a la mayor parte de ciclistas y que indudablemente disminuyó ritmo para todos.

Así, el boyacense asumiría el 2021 como un año de recuperación de su ritmo, pero el cariño de sus aficionados no se ha visto disminuido ni un poco y recientemente quedó demostrado nuevamente cuánto le quieren en su tierra.

 multitud frente a su casa Nairo Quintana

Mientras entrena en Colombia, una multitud saluda a Nairo Quintana desde las afueras de su casa

A través de un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver a una multitud reunida en las afueras de la casa del ciclista y campeón del Giro de Italia. Mientras Nairo transita por la carretera frontal de su casa, varias personas le alientan y le demuestran su cariño con sus voces y aplausos.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto:

Quintana también aprovechó para recordarle a sus seguidores que prepara un nuevo proyecto para este 2022 y que desarrollará desde su casa, donde abrirá la segunda tienda de su marca personal.

Todo está listo para que Nairo arranque su temporada a finales del mes de febrero y en tierras francesas. Hasta el momento, ya se ha confirmado su presencia en la emblemática París Niza 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados