martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana y la petición que le hace a Colombia para el Tour

InicioActualidadNairo Quintana y la petición que le hace a Colombia para el...

Nairo Quintana ya está en Dinamarca, dispuesto a asumir el Tour de Francia 2022, por lo que sumará otra edición más de esta competencia y una vez allá, manda esta petición a toda Colombia, para recibir apoyo durante esta competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus 3 claves para alcanzar el podio

El corredor del Arkea Samsic llega con altas expectativas a Dinamarca. Allí se dará inicio a la ronda francesa con una crono de 13 kilómetros en la capital de este país, Copenhague. Por supuesto, para Nairo esto significa remar desde atrás.

- Anuncio -

En anteriores entrevistas, Quintana aseguró que su misión es ir por una buena posición en la general. Si bien aceptó que pensar en la general cada vez se hace más difícil, puede estar pensando en un podio, que tampoco resulta sencillo.

Lo cierto es que el Arkea depositó toda su confianza en él y sin filtros, le avisó que será el hombre de la general, por encima de Warren Barguil, quien es el otro líder del equipo. Hofstetter completa el trío de capos, aunque este estará dedicado a los remates en la velocidad.

Nairo Quintana con aficionados
pH. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana y la petición que le hace a Colombia

Ya con ese panorama claro para él, con la responsabilidad de cargar la parte fuerte de las aspiraciones del grupo, el de Cómbita se encuentra listo para asumir su principal reto, tras dejar perder la oportunidad de ir al Giro de Italia.

- Anuncio -

En el aeropuerto de Copenhague, Quintana lanzó esta petición a todos los colombianos, para que lo apoyen no solo a él, sino también a Urán y Martínez, quienes serán los otros cafeteros en esta carrera:

La carrera dará inicio este primero de julio, con una contrarreloj de 13 kilómetros, bastante técnica y con mucha curva, por lo que es esencial saber asumirla con la mayor tranquilidad.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados