sábado, noviembre 19, 2022

Pogacar pierde a un gregario de lujo para el Tour por covid

Tadej Pogacar pierde a un gran ciclista y podría dejar abierta una posibilidad para que lo debiliten en el Tour.

InicioActualidadPogacar pierde a un gregario de lujo para el Tour por covid

Tadej Pogacar no recibe las mejores noticias en este Tour de Francia 2022, el corredor esloveno pierde a un gregario de lujo por covid, está confirmado y ahora el equipo deberá traer un reemplazo para poder empezar con el equipo completo.

Puedes leer: EF Education presenta su equipo con Urán y sin Chaves

El corredor esloveno es el máximo candidato para ir por el Tour de Francia, sin embargo el camino no ha iniciado bien para ellos y es que previo al arrancón en Copenhague, el UAE Team Emirates debe despedirse de un gregario de lujo.

- Anuncio -

Ellos serán el centro de atención, cada movimiento que hagan, tendrá defensa por otros corredores y no solo eso, los atacaran por muchos flancos, con tal de poder tumbar a su gran líder, por lo que necesitan tener máxima concentración.

En la previa, no parece que alguno pudiera superar a Tadej, pero si hay un trabajo equipo podría pasar eso que tantos quieren ver y es que alguien pueda dejar atrás al esloveno. Para evitar esto, Pogacar necesita de un gran equipo, pero uno de sus mejores gregarios tuvo que decir adiós a la prueba, previo a iniciarla.

Van der Poel a rueda de Pogacar
Ph. UAE Team Emirates

Por covid, Tadej Pogacar pierde a un gregario de lujo para el Tour de Francia 2022

Infortunadamente Matteo Trentin debe irse de la concentración del equipo emiratí, luego que su prueba haya dado positivo para coronavirus, por lo que inmediatamente el reemplazo fue anunciado en redes sociales por el equipo,.

- Anuncio -

Matteo será sustituido por Marc Hirschi, pero la ausencia del italiano supondrá una preocupación para las etapas de pavé y viento.

De esta forma, el UAE se ve obligado a hacer este cambio y espera que esto no le cambie los planes que tenía o no sea motivo de preocupación para la general de Tadej Pogacar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados