miércoles, agosto 3, 2022

Nairo Quintana y las palabras que ilusionan de cara a Vuelta a España 2022

Nairo Quintana llegará con todo a La Vuelta 2022, estas declaraciones lo prueban.

InicioActualidadNairo Quintana y las palabras que ilusionan de cara a Vuelta a...

Nairo Quintana habla y tiene unas palabras que ilusiona a Colombia, de cara a la Vuelta a España 2022, el boyacense se proyecta sobre lo que puede ser esta competencia para él y en sus declaraciones se percibe la confianza y el ánimo de hacer un buen papel.

Puedes leer: La UCI confirma impactante dato sobre Nairo previo a Vuelta a España 2022

El boyacense ha sabido prevalecer, pero también reivindicarse en la élite del pelotón, pero estar entre los mejores. Y es que su edad no ha sido un impedimento, sino todo lo contrario, una motivación para probar que se puede pelear ante las nuevas generaciones.

- Anuncio -

No es sencillo, pero esa es una de las virtudes de un Quintana que ha logrado hacer una buena temporada, repotenciada por lo que sucedió en el Tour de Francia. Allí, Nairo batalló como un grande para quedar entre los 10 primeros.

El resultado al final fue un sexto lugar, pero parece que su estado de forma puede dar para más, al menos la confianza para hacer eso está. El próximo reto del de Cómbita será en la Vuelta a España 2022, allí va nuevamente como líder del Arkea… él está listo para hacer algo importante. Esto dijo.

Nairo Quintana abre sus brazos
Instagram: nairoquincoficial

Vuelta a España 2022, Nairo Quintana y sus palabras que ilusionan sobre la última grande del año

“Nos vamos a encontrar con corredores que llegan frescos, que desde el Giro de Italia han corrido dos carreras apenas, y llegan bien físicamente. Nosotros esperamos llegar en buena condición, va a ser rápida y dura, sumada a las altas temperaturas, pero estamos preparados, vamos a llegar en buena condición y vamos a tener una buena Vuelta España”, dijo Quintana a la W Radio.

- Anuncio -

Quintana no se compromete con un resultado, pero sí se ve haciendo algo importante en la ronda española que inicia el próximo 19 de agosto y que tiene un aditamento especial, pues no hay grandes diferencias entre los que van a participar.

Muchos pueden aspirar por el podio, lo que hará que la rivalidad entre los candidatos, sea férrea y medida, será una carrera donde Nairo tiene una gran oportunidad de brillar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados