martes, agosto 2, 2022

La UCI confirma impactante dato sobre Nairo previo a Vuelta a España 2022

Nairo Quintana llegará potenciado con este dato a La Vuelta.

InicioActualidadLa UCI confirma impactante dato sobre Nairo previo a Vuelta a España...

La UCI lo confirma, Nairo Quintana forja un dato grandioso luego de terminar el Tour de Francia 2022 y previo a la Vuelta a España, donde él tomará salida e inicia como una delas grandes atracciones de esta prueba, una motivación más para el de Cómbita.

Puedes leer: El tremendo fichaje que hizo el Arkea para convencer a Nairo de quedarse

Nairo Quintana hace poco lo dijo: «tengo 32 pero me siento como de 20», es una muestra que el corredor colombiano se encuentra viviendo un gran momento, el cual se puede extender por años, anulando las críticas que nacieron hace algún tiempo.

- Anuncio -

Quintana necesitaba una temporada como esta, donde hubo títulos, donde hubo podios, top 5, top 10 y que uno de esos resultados se ubicara en el Tour de Francia. Superó a líderes del Movistar, del Astana, del AG2R, una muestra de lo que puede hacer, siendo del Arkea, un equipo de segunda.

Así que queda Nairo para rato. El boyacense, a medida que pasan los días, sigue rompiendo registros y ahora la Unión Ciclista Internacional (UCI), registra un puntaje que muestra la valía del corredor cafetero para una escuadra como el Arkea.

Nairo tomando un refresco
Ph. Arkea

Previo a Vuelta a España 2022, UCI confirma gran dato de Nairo Quintana

El líder del Arkea, sigue con sus buenos números y ahora se prepara para la Vuelta a España 2022, con una motivación especial, una motivación extra. Resulta que el de Cómbita lidera a su equipo como el ciclista con más puntos.

- Anuncio -

Antes del Tour, se rodeaban los primeros lugares, pero luego del Tour, Nairo pega un salto que lo deja con 1335 puntos de los 5817 puntos que tiene el Arkea, casi el 20% del total:

Imagen: UCI

Ya con esto, Nairo confirma que es uno de los mejores del mundo, pero también deja la puerta abierta para que al final pueda seguir avanzando.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados