viernes, junio 21, 2024

Harold Tejada habló sobre el complicado recorrido de la CRI en el Mundial Glasgow 2023

Tejada junto a Walter Vargas serán los dos representantes del seleccionado nacional en la CRI del Mundial 2023.

InicioActualidadHarold Tejada habló sobre el complicado recorrido de la CRI en el...

Harold Tejada dio sus impresiones sobre el complicado recorrido de la prueba de contrarreloj individual en ruta del Mundial Glasgow 2023, que se competirá este viernes 11 de agosto.

Puedes leer: Los detalles del nuevo negocio de Nairo, que espera motivarlo para conseguir equipo

El oriundo de Pitalito junto a Walter Vargas, serán los dos representantes de la Selección Colombia en la CRI de 48 km, que se recorrerá en Glasgow, epicentro de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo 2023. Aunque no son favoritos, se espera que hagan una aceptable presentación hasta puedan brindar una sorpresa en esta prueba.

- Anuncio -

En charla con Fedeciclismo, Tejada, habló sobre el complejo recorrido de esta prueba, luego de reconocer el circuito donde el viernes saldrá a representar al seleccionado nacional: «Va ser una CRI bastante rápida, dura y exigente. Un gran esfuerzo individual, son 48 kilómetros que se correrán a tope», agregó el corredor del Astana.

Selección Colombia de ruta en Mundial 2023
Vía: Fedeciclismo

Además, también charló sobre los pequeños detalles que se debe tener en cuenta para hacer una buena participación en esta prueba: «Hay que manejar las relaciones, el viento va ser fundamental y la posición, conocimos el recorrido, esperamos que el viernes hagamos una gran presentación con Walter», añadió Harold.

Por último, el corredor colombiano que estuvo en el Tour de Francia 2023, habló sobre su condición física después de la prueba de fondo que corrió el domingo en la capital escocesa: «Estoy en buena condición, el domingo tratamos de estar en la escapada, pero estuvo duro. Esperemos que sirva de preparación para hacer una gran CRI», comentó Tejada.

- Anuncio -

Los dos colombianos que participarán en la CRI este 11 de agosto, ya reconocieron el terreno donde se competirá esta prueba, se espera que puedan tener una gran presentación frente a rivales de gran nivel como Remco Evenepoel, Tadej Pogacar y Wout Van Aert.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados