lunes, febrero 26, 2024

Rigoberto Urán y el emotivo mensaje tras recordar su triunfo en Clásica de Urrao

Urán llegó a recordar ese momento que ganó la Clásica de Urrao.

InicioActualidadRigoberto Urán y el emotivo mensaje tras recordar su triunfo en Clásica...

Rigoberto Urán dio sus primeros pasos en su pueblo natal, una novela está recordando esos inicios y algunos otros apartes de lo que ha sido su vida antes de ser reconocido mundialmente, en esta ocasión hubo un capítulo que recordó su triunfo en la Clásica de Urrao, tras esto, Urán mandó un emotivo mensaje.

Puedes leer: ¿Revolcón en el 2024 para el EF de Rigo Urán y Carapaz? Esto es lo que sucede

La biopic de Urán está siendo un éxito en Colombia, el antioqueño está reviviendo varias experiencias, unas bastante positivas, otras negativas y dolorosas, pero todas ellas hicieron parte de lo que es actualmente, de ese ciclista reconocido.

- Anuncio -

Muchos conocen es lo que ha hecho dentro del ámbito deportivo, aún más con el reconocimiento que adquirió desde 2012, cuando ganó la medalla de plata en los Olímpicos de Londres 2012, luego sus podios en el Giro de Italia y luego en el Tour de Francia.

Pero todo esto inició en Urrao y precisamente por un capítulo de la novela, Rigo recordó en sus redes sociales lo especial que fue ganar la Clásica de su municipio, una competencia que dedicó a su padre fallecido:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados