sábado, junio 8, 2024

Nairo reveló charla que tuvo con Unzué para convencerlo de regresar al Movistar Team

Nairo Quintana usó estas razones para que Unzué lo condierarada,

InicioActualidadNairo reveló charla que tuvo con Unzué para convencerlo de regresar al...

Nairo Quintana supo qué mover y qué decir para poder volver a estar en la máxima categoría y recurrió al equipo donde fue grande, donde entre ambos, pudieron brillar, de hecho el colombiano reveló la charla que tuvo con Eusebio Unzué para convencerlo de regresar al Movistar Team.

Puedes leer: Nairo Quintana, así sería su revancha contra el Arkea en 2024

Fue un momento decisivo paraél, cuando se le vio en Andorra, en la Vuelta a España, se sabía que el de Cómbita iba a hacer unos movimientos con tal de volver a tener posibiliddes de regresar al WorldTour, de alguna forma debía conseguirlo.

- Anuncio -

En la foto aparecía Eusebio Unzué y Matxín. El segundo de ellos, descartó cualquier posibilidad de ir por Quintana, pero el primero, el exjefe, viejo conocido y amigo, se quedó con la duda en la cabeza… ¿Nairo qué le dijo? Esto:

«Cuando tomo la decisión de salir del equipo, fue algo mío porque quería nuevos aires y retos, y el equipo lo respeto. Ahora, siempre nos extrañamos y pensamos, estuvimos unidos. Eso sí, nunca se dio el primer paso. Fui a buscar a Eusebio para preguntarle cómo estaba y después de una larga conversación, recordando grandes momentos y la batería que aún le queda a Nairo, dijimos que por qué no y aquí estamos», reveló Quintana en Rueda de Prensa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados