viernes, septiembre 23, 2022

Nairo se pone ambicioso y le pide esto al Arkea Samsic para Vuelta 2022

Nairo tiene grandes aspiraciones en medio de la tercera grande del año que dará inicio el próximo 19 de agosto de 2022.

InicioActualidadNairo se pone ambicioso y le pide esto al Arkea Samsic para...

Nairo Quintana sigue creciendo en confianza y por lo tanto se pone ambicioso con una meta que debe cumplir todo el Arkea Samsic y que el colombiano ve bastante viable de cara a los puntos que pueden sumar en medio de la Vuelta a España 2022.

Puedes leer: Nairo elige a los 3 jóvenes ciclistas colombianos que darán muchas victorias

El pedalista boyacense sabe que hasta el momento, su rendimiento en la temporada ha sido bastante bueno. Y es que desde el inicio del año, Nairo ha sido uno de los corredores más destacados de Colombia.

- Anuncio -

Así las cosas, el pedalista ha conseguido llevar a su equipo a un muy buen puerto. El Arkea Samsic ya está casi dentro de los que ascenderán al Ranking UCI de la primera división, completándose así el gran objetivo que Nairo se propuso con su llegada a la escuadra francesa.

Pero Quintana es un hombre de ambiciones, de metas y objetivos claros y en ese mismo sentido, él sabe como puede desafiar aún más a sus compañeros de escuadra.

Nairo Quintana con su bicicleta
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Vuelta a España 2022, el objetivo colectivo de Nairo Quintana con el Arkea Samsic

Nairo habló recientemente sobre sus expectativas de cara a lo que será la Vuelta a España 2022 y así reveló que más allá del trabajo que pueda hacer a nivel individual, le interesa sumar puntos de forma colectiva para cerrar el 2022 como uno de los equipos del top 10 del Ranking UCI:

- Anuncio -

Actualmente el Arkea ocupa la casilla número 14 de la tabla, pero Nairo no quiere dar lugar a la duda y por eso planea junto a su escuadra ascender hasta el top 10 de la tabla y ubicarse como uno de los 10 mejores que se encuentran dentro de la primera división. ¿Lo puede lograr?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados