viernes, septiembre 23, 2022

Rigo aprovecha en pleno entrenamiento y le dice «gordito» a Gaviria

Fernando Gaviria entrenaba junto a Rigoberto Urán, Egan Bernal y Brandon Rivera.

InicioActualidadRigo aprovecha en pleno entrenamiento y le dice "gordito" a Gaviria

Rigo Urán salió a entrenar recientemente y en el camino también le acompañaron ciclistas como Fernando Gaviria y Egan Bernal, así que el antioqueño no dudó en hacer un nuevo chiste como es costumbre y llamar «gordito» al del UAE Team Emirates.

Puedes leer: UAE confirma su nómina para Vuelta a España 2022, va con toda

El corredor del EF Education Easy Post aprovecha los últimos días en Colombia antes de la Vuelta a España 2022 para afinar los últimos detalles de su preparación.

- Anuncio -

Así, Rigo quien siempre es muy activo en redes sociales, no ha dudado en compartir imágenes de los entrenamientos que realiza, como también invitaciones para competir en su edición 2022 del Giro de Rigo en Costa Rica y por supuesto en Colombia.

Por eso, en las últimas horas, el ‘Toro’ subió algunas stories en su cuenta de Instagram, donde bromeó con Fernando Gaviria.

Fernando Gaviria mirando al frente
Imagen: Fernando Gaviria Ig

En medio de un entrenamiento, Rigo Urán le dice «gordito» a Fernando Gaviria

Urán enfocó a Gaviria en medio de un tramo empinado y le llamó «gordito», también aprovechó para hacerle algunos chistes al sprinter colombiano y a sus otros compañeros de entrenamiento, Egan Bernal y Brandon Rivera.

- Anuncio -

Así fue el momento:

De este modo parece que los cuatro pedalistas colombianos pasaron un rato agradable en medio del trabajo de preparación que hicieron la mañana de hoy, aún y cuando pertenecen a tres escuadras diferentes, nunca pierden ese toque de camaradería entre ellos.

Egan por su parte, luce bastante fuerte en estos videos, con lo que en definitiva sigue siendo una excelente noticia de cara a su regreso, ya que el corredor puede pedalear sin problemas al lado de otros escarabajos como Rigo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados