domingo, febrero 25, 2024

Rigo Urán pone en venta su primer uniforme y esto es lo que vale, ¿lo compraría?

Urán vende el diseño de su primer uniforme.

InicioActualidadRigo Urán pone en venta su primer uniforme y esto es lo...

Rigo Urán pone a la venta su primer uniforme, el que usó en sus primeras competencias en Urrao, Antioquia, a propósito de la novela que hace un repaso de algunos de sus momentos, esto es lo que vale ese diseño vintage, ¿lo compraría?

Puedes leer: Rigoberto Urán y el emotivo mensaje tras recordar su triunfo en Clásica de Urrao

Es claro que hay una tendencia clara con Rigoberto Urán, su biopic ‘Rigo’, cuenta la historia de Urán, no solo a nivel deportivo, sino también de otros aspectos. Así se fue construyendo este pedalista que ha salido adelante y está en el WorldTour.

- Anuncio -

No obstante, también se han recordado momentos complicados, como la muerte de su padre a manos de grupos ilegales armados. Esto recordó la crudeza que hay en el país, por culpa de una guerra que hoy aún tiene algunos rezagos.

Los primeros éxitos de Rigo, se dieron precisamente en Urrao, gracias al apoyo de un emprendimiento exitoso que nació en ese municipio: Helados Tonny, que se ha extendido a diferentes partes del país. Ellosapoyaron el equipo del municipio en su momento y allí estuvo Rigo.

El diseño genera interés al ser el primer uniforme, al recodarse en redes sociales y Urán decidió sacar una edición especial a la venta, con un precio de 187.500 pesos:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados