viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal ilusiona con su recuperación con esta gran escalada en montaña

Egan Bernal se pone pilas con los entrenamientos y se le ve mucho mejor.

InicioActualidadEgan Bernal ilusiona con su recuperación con esta gran escalada en montaña

Egan Bernal sigue en Europa progresando, se le ve más fuerte, más acomodado, parece que ya está listo para empezar el otro proceso, que es el de competir, de hecho en este video hace una gran escalada en montaña que ilusiona y bastante.

Puedes leer: Egan Bernal vuelve a los ‘apocalipsis’ tras su accidente

El corredor colombiano ha tenido una serie de momentos bastante importantes en su recuperación. Por lo pronto él anda concentrado es en eso, en que cada día aporte para volver a tener un nivel que le dé para volver a la competencia.

- Anuncio -

Sí, de principio no hay que esperar que Bernal consiga resultados, pues cuando esté en carrera, necesitará de otro proceso, de volver a retomar un ritmo, una cadencia lo suficientemente buena, como para que al final haya otra perspectiva en su recuperación.

Posteriormente, habrá que ver si puede haber un escenario tan bueno para él (o mejor), como el que tenía antes del accidente o si definitivamente deberá asumir otro tipo de rol. Pero en el día a día, las señales que muestra son muy buenas.

Egan Bernal con su pareja en trocha
Foto: Instagram Egan Bernal

VIDEO Gran escalada de Egan Bernal en montaña que ilusiona, respecto a su recuperación

Hace poco estuvo Egan entrenando con su hermano, el Ineos lo monitorea de cerca, el equipo médico evalúa lo que va pasando con él, lo que significa que si aún no se ha tomado la decisión de regresar a competencia es por una razón fuerte.

- Anuncio -

Pero en lo que concierne a su ritmo, a la manera en la que está haciendo las cosas, ilusiona y bastante pues se le ve con más resistencia:

Aún hay que esperar lo que dice el Ineos, posiblemente el otro mes haya alguna carrera para él, pero es factible que para antes que termine el año, el hombre de Zipaquirá estará de vuelta en la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados