lunes, enero 23, 2023

Nairo y el valioso mensaje que dejó a niños en entrega de bicicletas

El corredor colombiano insiste en promover el deporte para tener mejores ciudadanos.

InicioActualidadNairo y el valioso mensaje que dejó a niños en entrega de...

Nairo Quintana estuvo haciendo una hermosa labor social recientemente en Boyacá y en conjunto con el MinDeportes, allí dejó un valioso mensaje para los niños y para la comunidad en general, cuando entregó más de 800 bicicletas a estos pequeños.

Puedes leer: Nairo Quintana responde a la propuesta del Team Medellín para correr allí en 2023

El corredor colombiano se mantiene por estos días al pendiente de sus negocios, de sus proyectos y también de contribuir al futuro de los niños y jóvenes deportistas del país.

- Anuncio -

Quintana ha sido enfático en admitir que aunque no todos consigan ser campeones en el deporte, está seguro que la práctica del mismo si forja grandiosos seres humanos y personas.

En este sentido, el corredor ha revelado en varias ocasiones que un niño que se acerque al deporte será un niño menos corriendo riesgo en las calles o en malos hábitos y eso lo recalcó hace unos días

Nairo Quintana a blanco y negro

Tras entregar bicicletas a niños de Boyacá, Nairo Quintana dejó este valioso mensaje

Nairo habló para los medios y dejó un importante mensaje para los niños beneficiados y sus padres, quienes están de cerca en la formación deportiva y personal de cada uno. Esto dijo:

«Los entregamos con el objetivo de sacar campeones, de formar personas. Estamos entregando estas herramientas para que sigan adelante».

- Anuncio -

Grandioso mensaje del corredor de Cómbita que está inspirando a cientos de niños en el país y también en el mundo, pues es claro que se ha convertido en un referente de ciclismo y especialmente de la disciplina y la perseverancia.

Mientras tanto, Nairo sigue en medio de una expectativa respecto a lo que pasará con su carrera profesional de cara al 2023, pues aún no cuenta con un contrato firmado e incluso equipos nacionales como el Team Medellín comienzan a sugerirle que se una a sus filas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados