sábado, junio 22, 2024

Nairo y su nuevo equipo, se le vio hablando al colombiano con este director en plena Vuelta 2023

Al colombiano se le vio saludando y hablando con dos de los directivos más importantes del ciclismo internacional.

InicioActualidadNairo y su nuevo equipo, se le vio hablando al colombiano con...

Nairo Quintana, está presente en La Vuelta a España 2023, a través de sus redes sociales se le ha visto muy activo. Asimismo, más allá de ir como espectador, el colombiano no ha perdido la oportunidad de conseguir equipo y se le vio hablando con este importante director.

Puedes leer: Se conoció la próxima competencia en la que participaría Nairo Quintana, ¿cómo le iría?

El pedalista boyacense sigue en búsqueda de equipo, próximo a cumplir un año desde su desvinculación con el Arkéa Samsic. Esta escuadra le terminó su contrato, tras tener un acuerdo de renovación, debido a la sanción que sufrió Nairo en el Tour de Francia 2022 por la Unión Ciclística Internacional (UCI).

- Anuncio -

Esta sanción por un supuesto consumo de tramadol en la ‘Grande Boucle’, ya está totalmente solucionada y al de Cómbita, lo único que le falta es encontrar equipo para volver a competir. Sin embargo, ha sido una tarea difícil al tener en cuenta que todos los equipos World Tour tienen todo totalmente controlado en sus filas, al menos por esta temporada.

Además, cuando se cree que existe un posible veto por parte UCI y los equipos WT, Quintana en conversación con Semana dejó en claro que tiene conversaciones adelantadas con algunos equipos, pero nada en concreto:

fROOME Y NAIROse dan la mano
Tour de France 2015’s winner Great Britain’s Christopher Froome (C) shakes hand with second-placed Colombia’s Nairo Quintana (L), as third-placed Spain’s Alejandro Valverde look on, on the podium on the Champs-Elysees avenue, at the end of the 109,5 km twenty-first and last stage of the 102nd edition of the Tour de France cycling race on July 26, 2015, between Sevres and Paris. AFP PHOTO / KENZO TRIBOUILLARD (Photo by KENZO TRIBOUILLARD / AFP)

Nairo y su vuelta a Europa

«Se ha estado hablando con algunos equipos y la posibilidad de poderlos integrar. Viajaré para intentar llegar a algún acuerdo con alguno de ellos», comentó Nairoman.

- Anuncio -

Cuando se refería a su viaje para llegar al acuerdo con algún equipo, se refería al que está haciendo en plena Vuelta a España 2023. Aquí se le pudo ver saludándose con Joxean Fernández (director del UAE Team Emirates) y de forma, más llamativa, hablando extendidamente con un viejo conocido Eusebio Unzué.

Se cree que uno de los equipos interesados en Nairo, sería el Movistar Team, escuadra con la que el colombiano logró sus triunfos más importantes en Europa.

Viejos conocidos

Nairo y el Movistar Team, tienen una historia de fábula, al lograr juntos grandes logros como un Giro 2014 y una Vuelta 2016. Además, fueron tres veces podio en el Tour de Francia (2013, 2015 y 2016).

Son viejos conocidos, sin duda que ‘El Cóndor de Cómbita’, vería con muy buenos ojos el regreso a la escuadra telefónica. Por defecto, sí se tiene en cuenta la reconstrucción por la que está pasando el Movistar, una ficha con experiencia como Quintana, sería de vital importancia para el equipo español.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados