viernes, junio 21, 2024

Ex-ciclista español llena de elogios a Egan, por su humildad y compromiso con La Vuelta 2023

Luis Pasamontes valora el gran trabajo del colombiano en La Vuelta a España 2023.

InicioVuelta A España 2023Ex-ciclista español llena de elogios a Egan, por su humildad y compromiso...

Desde España llenan de elogios a Egan Bernal por su compromiso y actuación en la ronda ibérica. Esto se debe a la importancia que le está dando el colombiano a su rol de gregario para Geraint Thomas y sin perder la humildad, de alguien que ya supo brillar en las mejores carreteras internacionales.

Puedes leer: Por esta razón, Nairo Quintana estaría arrepentido de ‘pelear’ contra la UCI

El zipaquireño completa su segunda participación en La Vuelta a España, tras quedar sexto (general) en la edición del 2021. Siendo el mismo año, donde coronó el Giro de Italia, ahora en la edición 78 de este año, Egan viene con otro semblante y objetivo.

- Anuncio -

A pesar de no estar en su mejor nivel, tras su accidente donde casi pierde la vida, Bernal no pierde su enfoque de regresar a la forma física que le permitió brillar en las grandes carreras del World Tour. Además, no solo eso, tampoco pierde la humildad que lo caracteriza como un gran campeón de la vida.

Así lo confirma con sus palabras, el ex-ciclista español, Luis Pasamontes que llenó de elogios al colombiano por su compromiso y actuar en la ronda ibérica:

Egan Bernal rostro gafas oscurtas
Ph. Ineos Grenadiers

«Buenos días, Egan Bernal, siempre en mi equipo. Vino a poner en valor LaVuelta buscando la victoria y animando la carrera una y otra vez. Ahora, en otro momento, trabaja para sus compañeros como uno más. Humildad y profesional», agregó, Luis, en su cuenta oficial de Twitter.

- Anuncio -

Ahora se espera que el colombiano pueda terminar con creces esta Vuelta a España 2023, siendo una ficha importante para el Ineos Grenadiers que sigue confiando en el talento de Egan Bernal; a pesar de todo lo que ha vivido desde su accidente a principios del 2022.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados