domingo, marzo 3, 2024

‘Nairomanía’ en Santander, así fue la ola de gente que quería la firma del boyacense

Quintana sigue siendo uno de los ciclistas más queridos del país.

InicioActualidad'Nairomanía' en Santander, así fue la ola de gente que quería la...

En Santander se realizará el Gran Fondo Nairo Quintana y allí se armó la ‘Nairomanía’, mucha gente alrededor del colombiano que el otro año correrá con el Movistar Team, queriendo tomarse una foto con él o una firma, así fue el momento.

Puedes leer: Nairo Quintana y la petición que le hace para darle triunfos al Movistar Team para 2024

El corredor de Cómbita, tiene buenos días finalmente. Tras padecer bastante el hecho de no tener equipo, su fuga era concentrarse en otros negocios, en abrir nuevos emprendimientos o reforzar los que ya están. Entre ellos, su Gran Fondo.

- Anuncio -

Realizó el de México, en San Luis de Potosí y luego se enteró que por fin estaba en los planes de un equipo, firmó por el Movistar Team y volverá a la carga para el 2024. Esto ha sido suficiente motivación para que vuelva a tener energía para enfrentar los desafíos que vienen.

Quienes nunca lo han abandonado, es su gente, el corredor de Cómbita puede apreciarse como un hombre cuyos aficionados no lo dejan a un lado. Eso siemprese ve cada vez que sale a entrenar, a competir o se encuentra con ellos en eventos como este. Así fue el recibimiento de la gente a Nairo:

Nairo Quintana aún no define cuál será su calendario,

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados