lunes, febrero 26, 2024

«No puede competir contra Vingegaard o Pogacar», dura pulla a Evenepoel de cara al Tour 2024

No creen en las capacidades de Remco Evenepoel para el Tour 2024.

InicioActualidad"No puede competir contra Vingegaard o Pogacar", dura pulla a Evenepoel de...

Sobre Remco Evenepoel hay mucho debate acerca de lo que pueda llegar a hacer en el Tour de Francia 2024, sin embargo la pulla más fuerte es que «no puede competir contra Vingegaard o Pogacar» y dichas palabras provienen de un analista.

Puedes leer: Primoz Roglic no se deja intimidar de Vingegaard y Pogacar de cara al Tour 2024, radicales palabras

Muchos quieren ver esa lucha entre Jonas, Remco y Tadej… además de Primoz. Ellos cuatro son los que más llaman la atención en la batalla por la general del Tour de Francia 2024, que promete llenar de espectáculo este deporte.

- Anuncio -

El principal candidato es el actual campeón: Vingegaard. Pero se sabe que el nivel de Tadej Pogacar da para darle un buen duelo, aunque en el reciente Tour se vio bastante lejano al esloveno. La sensación es que puede seguir peleando la ronda francesa.

A Primoz Roglic se le ve bastante fuerte. Ahora como líder único y siendo del Bora Hansgrohe que lo rodeará de la mejor forma, las cosas podrían tomar un camino diferente, a favor de Roglic y también tiene el nivel de los otros dos oponentes.

En cambio con Remco hay mucha disparidad: para algunos sí puede meterse en la pelea, mientras que para otros está demasiado lejos: “Lo siento, pero Remco Evenepoel no tiene derecho a hablar así. Hoy, él no se da los medios para ganar un gran Tour. Como lo vi en la Vuelta a España el año pasado, no puede competir con Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard”, aseguró el analista Cyrille Guimard.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados