Primoz Roglic sale como uno de los grandes candidatos al título del Tour de Francia 2024, pero no es el favorito, de hecho hay dos delante de él que son Joans Vingegaard, actual campeón y Tadej Pogacar, el subcampeón, pero el del Bora no se deja intimidar y manda radicales palabras.
«Creo que puedo ganar el Tour», dice Primoz Roglic quien ahora se encuentra en el BOra Hansgrohe, una buena manera de demostrarle a sus principales rivales, Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard, que no se deja intimidar por su nivel.
Roglic Ya ha compartido en varias ocasiones contra Tadej en competencia, le quitó el Tour de Francia 2020 y en repetidas veces lo ha vencido. Jonas Vingegaard fue su excompañero y en esencia, lo enfrentará por primera vez, por lo que será algo atractivo.
A sabiendas que Primoz llevará un equipo muy fuerte, el cual lo arropará durante la ronda francesa, con la intención de brindarle todo lo necesario para convertirlo en campeón, el corredor esloveno manda un mensaje claro a sus rivales de querer ganar el Tour y también, de paso, explica sus primeros días como hombre del Bora:
«Las primeras semanas fueron muy buenas y tengo muchas ganas de afrontar los objetivos que tenemos por delante. Sin duda, este es un gran cambio para mí después de todos estos años en Jumbo-Visma. Nuevos colores, nuevos compañeros de equipo, nuevo material, nuevos desafíos. Esta es una transición bienvenida para mí y la espero con ansias. Primero, entrenar y crear vínculos con todos para poder verlo más adelante”, aseguró Roglic, según Eurosport.