Tadej Pogacar es la gran estrella en el Giro de Rigo, el esloveno ha acudido a Villavicencio para disputar la carrera de exhibición, no obstante ha tenido que hacer varias cosas que no le agradan de a mucho, como por ejemplo el montar a caballo, donde le tocó previo a la cena de la competencia.
Puedes leer: Giro de Rigo 2022, estos son los premios en dinero que repartirá el evento
Tadej llegó a Colombia y lo primero que experimentó fue el frío bogotano. Acudió a ElDorado en la madrugada y fue recibido por Rigoberto Urán, pero hay que decir que Pogacar parece más adaptado al clima gélido que el propio antioqueño.
Al arribar al país, como invitado especial, Pogacar tendría toda la atención, pero eso requería también que debía estar en los momentos más importantes. El Giro de Rigo se ha convertido también en un espacio para promocionar las costumbres del departamento en el que se hará, así que hay que participar en algunas actividades.
Lo primero, es que a Pogacar le tocó bailar, algo a lo que no está acostumbrado el del UAE Team Emirates, pero al ser la gran atracción del evento, tuvo que hacerlo. En un festivo momento, el esloveno lo intento, aunque no le fue muy bien.
VIDEO Pogacar en caballo en la cena del Giro de Rigo
En otro momento, ya tradicional del evento que organiza Rigoberto Urán, es la de la cena previa . Allí, al estar en los Llanos, Tadej usó vestimenta tradicional de esta parte del país, con un sombrero particular y también tuvo que montar a caballo.
Esto no le gustó mucho a Tadej, quien intentó no hacerlo, pero al final el de Urrao logró convencerlo. Eso sí, la cara de asustado no se la pudieron quitar:
Una llegada con mucho estilo: así arribaron Rigoberto #Urán y Tadej #Pogacar a la cena inaugural del #GiroDeRigo 2022. #ESPNCiclismo pic.twitter.com/V4bEC600a4
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) November 5, 2022
La carrera en la que participará el esloveno, será el 6 de noviembre en el ‘Reto Vaquero’ de 187 kilómetros, pero estará cerca de los seguidores que pagaron la inscripción para estar allí.