miércoles, noviembre 16, 2022

No quiso, pero le tocó, Pogacar en caballo en la cena del Giro de Rigo

VIDEO A Tadej no se le podía quitar la cara de nervios al montar en caballo.

InicioActualidadNo quiso, pero le tocó, Pogacar en caballo en la cena del...

Tadej Pogacar es la gran estrella en el Giro de Rigo, el esloveno ha acudido a Villavicencio para disputar la carrera de exhibición, no obstante ha tenido que hacer varias cosas que no le agradan de a mucho, como por ejemplo el montar a caballo, donde le tocó previo a la cena de la competencia.

Puedes leer: Giro de Rigo 2022, estos son los premios en dinero que repartirá el evento

Tadej llegó a Colombia y lo primero que experimentó fue el frío bogotano. Acudió a ElDorado en la madrugada y fue recibido por Rigoberto Urán, pero hay que decir que Pogacar parece más adaptado al clima gélido que el propio antioqueño.

- Anuncio -

Al arribar al país, como invitado especial, Pogacar tendría toda la atención, pero eso requería también que debía estar en los momentos más importantes. El Giro de Rigo se ha convertido también en un espacio para promocionar las costumbres del departamento en el que se hará, así que hay que participar en algunas actividades.

Lo primero, es que a Pogacar le tocó bailar, algo a lo que no está acostumbrado el del UAE Team Emirates, pero al ser la gran atracción del evento, tuvo que hacerlo. En un festivo momento, el esloveno lo intento, aunque no le fue muy bien.

Pogacar con sombrero llanero
Ph. pogacar IG

VIDEO Pogacar en caballo en la cena del Giro de Rigo

En otro momento, ya tradicional del evento que organiza Rigoberto Urán, es la de la cena previa . Allí, al estar en los Llanos, Tadej usó vestimenta tradicional de esta parte del país, con un sombrero particular y también tuvo que montar a caballo.

- Anuncio -

Esto no le gustó mucho a Tadej, quien intentó no hacerlo, pero al final el de Urrao logró convencerlo. Eso sí, la cara de asustado no se la pudieron quitar:

La carrera en la que participará el esloveno, será el 6 de noviembre en el ‘Reto Vaquero’ de 187 kilómetros, pero estará cerca de los seguidores que pagaron la inscripción para estar allí.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados