miércoles, noviembre 16, 2022

Carlos Castro es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta al Porvenir 2022

Así se definió la jornada previa al final de Vuelta al Porvenir 2022.

InicioActualidadCarlos Castro es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta...

Carlos Castro es el ganador de la etapa 4 de la Vuelta al Porvenir 2022, en un día trascendental para aquellos que querían optar por la general, pues ser acerca la etapa final y en este día que terminaba en Bucaramanga, Jaider Muñoz del Sistecrédito salía como el líder de la general.

Puedes leer: «Un gel para los 3», abandono para el equipo del Meta en Vuelta al Porvenir 2022

Era un día de embaladores, de piernas potentes y rápidas para el pelotón, no obstante podría haber algún tipo de sorpresa en la general, que cada vez, con cada kilómetro se va definiendo, pues luego de la jornada de hoy, llega el final.

- Anuncio -

La jornada 3 en El Páramo, podría marcar las diferencias, pero Jaider Muñoz, el líder de la general, perteneciente al Sistecrédito, impuso condiciones para defender su lugar y aunque no ganó, sigue conservando ese lugar que lo puede hacer meter en la historia.

La estrategia para Jaider era claro en la jornada de hoy, entre Curití y Bucaramanga, defenderse era lo idóneo para él, en un trazado cuyo final podría darse en el sprint, con tal de ir junto a Martínez y Álvarez, principales rivales en la general, sería suficiente para seguir con el objetivo.

Jaider Muñoz del Sistecrédito
Ph. Fedeciclismo

Vuelta al Porvenir 2022, Carlos Castro es el ganador de la etapa 4

La llegada a Bucaramanga sería en plano, pero habría un ataque sorpresa por parte de Carlos Castro del Ingeniería de Vías, quien pasaría la meta en solitario, luego de haber recorrido los 103 kilómetros pactados para el día de hoy.

- Anuncio -

El remate fue con suficiencia y tranquilidad para él, que acumula su segundo triunfo en esta edición 38 de la Vuelta al Porvenir:

Muñoz continúa como el líder de la general, pero Juan Guillermo Martínez del Indeportes Boyacá, solo se encuentra a 18 segundos y él será su principal rival para la jornada final. No obstante, Hugo Álvarez del Team Ingeniería de Vías, se encuentra a 58 segundos y podría dar la sorprensa.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados