domingo, febrero 25, 2024

Nuevo jefe de Egan Bernal en el Ineos ya le pone presión al colombiano

Egan Bernal conoce a su nuevo jefe en el Ineos y este de una le pone objetivo a él y todo el equipo.

InicioActualidadNuevo jefe de Egan Bernal en el Ineos ya le pone presión...

Salió Dave Brailsford de la dirección del Ineos Grenadiers, confirmando el caos interno que vive el equipo más poderoso del mundo, económicamente hablando, pero ya llegó el nuevo jefe de Egan Bernal y con sus primeras palabras, le metió presión al colombiano y al equipo.

Puedes leer: Es joven, corren en Colombia y advierte a Nairo, Egan, Rigo en los Nacionales 2024: «si llego bien, puede haber sorpresas»

John Allert es el nuevo jefe de Egan Bernal, el mandamás del Ineos Grenadiers quien tomará las riendas del equipo luego que Brailsford renunciara, con el objetivo de llevar al equipo de fútbol Manchester United, a la cima de nuevo… Jim Ratcliffe, dueño de la empresa Ineos, compró el equipo de fútbol y quiso a Brailsford concentrado totalmente en el Manchester.

- Anuncio -

El Ineos Grenadiers de Egan Bernal la empezó a pasar mal desde el accidente del colombiano, no se encuentran, son aplastados por los otros equipos fuertes, que aún así no tienen más presupuesto que ellos, por lo que sí, vienen de fracaso en fracaso.

Allert intentará cambiar ese destino, lo primero que dijo como jefe del Ineos Grenadiers, fue una cruda realidad, que hoy les pesa:

«Para mí, esta será una etapa muy emocionante y también para nuestro equipo, ya que estaría bien decir que somos los ‘cazadores’ y no los que van a cazar. Tenemos un grupo de ciclistas bastante llamativo y estoy seguro de que ellos darán lo mejor por nosotros».

- Anuncio -

Luego, John se dedicó a plantear los objetivos más cercanos y se puso la meta de poder ser podio en el Tour de Francia, algo que en el 2024 no se ve cerca, pues ni Carlos Rodríguez, ni Tom Pidcock, ni Egan Bernal han demostrado estar a al altura de un Tadej Pogacar, de un Jonas Vingegaard o de un Proimoz Roglic, que son los candidatos para esos puestos:

«Considero que tenemos corredores para luchar por la clasificación general de importantes carreras y también pedalistas más jóvenes que llegarán a ese punto. Nuestro objetivo es alcanzar lo más pronto posible el podio en el Tour de Francia. Los rivales son fuertes, pero tenemos la confianza de que eso nos hará mejores».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados