domingo, febrero 25, 2024

Es joven, corren en Colombia y advierte a Nairo, Egan, Rigo en los Nacionales 2024: «si llego bien, puede haber sorpresas»

Un joven ciclista, que corre con el GW Erco Shimano quiere darle pelea a los pesos pesados en los Nacionales de Ruta 2024.

InicioActualidadEs joven, corren en Colombia y advierte a Nairo, Egan, Rigo en...

Muchos ciclistas locales parecen motivados con los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024 de Colombia, este evento no se centra solo en Egan, o Daniel Martínez, o Nairo, o Rigo o los más conocidos, varios quieren dar un golpe de gracia y uno de ellos, joven, que corre en un equipo de Colombia, avisa: «si llego bien, puede haber sorpresas».

Puedes leer: Nairo Quintana avisa para los Nacionales de Ruta 2024, mensaje para Egan, Martínez, Higuita

Los Nacionales de Ruta 2024 son una oportunidad ideal para los jóvenes que se quieran mostrar, que quieran empezar a forjar un camino que los conduzca fuera de Colombia y los deje ingresar a Europa, a la élite con los WorldTour y los ProTeam.

- Anuncio -

Encontrarse en una carrera con los mejores de Colombia, en el mundo, varios de ellos campeones o podio en grandes vueltas, resulta ser un escenario perfecto para poder plantarles cara y sorprenderlos, así llamarán la atención de cazatalentos y equipos WorldTour.

Por eso es que el nivel que se prevé en Boyacá en los Nacionales de Ruta, es alto. No solo se trata de mirar a los consagrados e ídolos como Egan Bernal, Rigo Urán, Nairo Quintana, Jonathan Restrepo o Sergio Higuita, sino de saber quiénes, de los equipos locales, pueden darles pelea.

Uno de ellos es Alejandro Osorio, quien tuvo su oportunidad en un WorldTour, pero no la supo aprovechar. El Bahrain Victorious lo sacó y recaló en Colombia. Ahora corre con el GW Erco Shimano y por esotendrá su participación en los Nacionales… allí advierte.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados