viernes, septiembre 23, 2022

Oficial, colombianos en la Vuelta a Burgos 2022

La Vuelta a Burgos 2022 presenta a varios colombianos en competencia y algunos favoritos.

InicioActualidadOficial, colombianos en la Vuelta a Burgos 2022

Ellos son los colombianos que van a la Vuelta a Burgos 2022, será una amplia participación, mucho más grande que la que aparecía en la preinscripción, por lo que las posibilidades para que los nuestros sean protagonistas aumentan.

Puedes leer: Buitrago y Landa confirmados para la Vuelta a Burgos 2022

Hace apenas unos días, solo había tres corredores preinscritos en la Vuelta a Burgos 2022, pero ahora hay siete, lo cual es una buena noticia, porque además de todo, varios de ellos apuntan a una victoria para la general de la competencia.

- Anuncio -

No obstante, la calidad de corredores que asistirán a la ronda de Burgos, es bastante amplia, lo que la hará bastante interesante para el espectáculo, especialmente hablando de ellos que prefieren la montaña o los ataques en ascenso.

Y es que hay dos escenarios predilectos de esta carrera, que son ya tradición y excelentes para los pedalistas especializados en montañas: Picón Blanco y Las Lagunas de Neila. Esta vez el recorrido los comprenden y allí se definirá todo.

Esteban Chaves mirando al frente
Imagen: Esteban Chaves Ig

Vuelta a Burgos 2022, colombianos en competencia

Para estos días de competencia en la provincia española, del 2 al 6 de agosto, los ciclistas estarán preparándose para la Vuelta a España, que llegará el próximo 19 de agosto. Entonces, esta cita resulta ideal para que al final pueda ser de preparación para los participante.

- Anuncio -

Por parte de los colombianos, ellos serán los que estarán en la prueba:

  • Miguel Ángel López – Astana Qazaqstan Team
  • Esteban Chaves – EF Education Easypost
  • Andrés Ardila – UAE Team Emirates
  • Fernando Gaviria – UAE Team Emirates
  • Iván Sosa – Movistar Team
  • Santiago Buitrago – Bahrain Victorious
  • Brandon Rivera – Ineos Grenadiers

López, Chaves, Sosa y en menor medida Buitrago, son los que están llamados a ir por la general, mientras que Gaviria iría por etapas al sprint y Ardila junto a Rivera harán trabajo para sus líderes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados