sábado, septiembre 24, 2022

Oficial, Egan Bernal volverá a competir y en esta carrera que inicia mañana martes

El Ineos Grenadiers anuncia la carrera en la que competirá el colombiano a partir de mañana.

InicioActualidadOficial, Egan Bernal volverá a competir y en esta carrera que inicia...

Egan Bernal finalmente está de regreso, el Ineos Grenadiers ha anunciado a través de sus canales oficiales que el corredor colombiano volverá a competir a partir de mañana martes 16 de agosto de 2022.

Puedes leer: Urán sale a entrenar con Egan, Gaviria y Rivera y deja un comentario irónico

El campeón del Tour de Francia 2022, ha superado en menos de siete meses los efectos del duro accidente que sufrió en medio de un entrenamiento en Cundinamarca durante el mes de enero de este año.

- Anuncio -

Así, con mucha resiliencia, Egan fue capaz de vencer todo pronóstico que se hizo en torno a su situación y ahora está listo para regresar a la acción deportiva en una carrera de cuatro días.

Tanto el Ineos Grenadiers como el pedalista colombiano han querido ser cautos y han preferido dejar pasar la Vuelta a España, aún y cuando ya está apto para competir, es claro que el nivel de exigencia en una carrera de tres semanas no sería el mejor escenario para su retorno.

Egan Bernal celebra victoria

Egan Bernal está listo para volver a competir a partir de mañana martes en el Tour de Dinamarca 2022

En todo caso, Bernal finalmente tendrá su gran oportunidad de demostrar de qué está hecho y volver a competir mucho antes de lo pensado por muchos. Así lo anunció el Ineos:

«¡Bienvenido de nuevo Egan Bernal! Estamos emocionados de anunciar que Egan se ha agregado a nuestro equipo del Tour de Dinamarca y regresará al pelotón mañana».

- Anuncio -

Grandiosa noticia para Colombia y para la escuadra británica que tiene contrato con hasta el año 2026 y que ha apoyado fervientemente al corredor colombiano en este proceso de recuperación y retorno a las competencias. ¡Grande capo!

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados