viernes, septiembre 23, 2022

Urán sale a entrenar con Egan, Gaviria y Rivera y deja un comentario irónico

Rigoberto Urán grabó el entrenamiento en Europa con Egan, Fernando y Brandon.

InicioActualidadUrán sale a entrenar con Egan, Gaviria y Rivera y deja un...

Rigoberto Urán sale a entrenar con un grupo de rodada de lujo, un combo colombiano en carreteras europeas, allí se encuentra con Egan Bernal, Fernando Gaviria y Brandon Rivera, pero como es normal en el de Urrao deja un comentario irónico.

Puedes leer: Evenepoel y el sueño que tiene con Egan Bernal

El corredor paisa se dirige a la Vuelta a España. Él ya confirmó que estará ahí, e inclusive se planteó un objetivo o dos, que darán de qué hablar y que además, requieren del esfuerzo del antioqueño, para cambiar lo que ha sido su temporada.

- Anuncio -

«Es una carrera que me parece mucho, porque en España nunca he podido hacer podio ni conquistar una etapa. Me encantaría, y ese es mi objetivo, pelear por una de las dos. Si todo va bien… creo que es posible. Me encantaría completar ese reto, el de tener victorias en las tres grandes vueltas», dijo a Marca.

Así que para hacer esto, debe hacer todo mucho mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora. Debe llegar concentrado y para las prácticas, ha salido con Egan Bernal, con Brandon Rivera y con Fernando Gaviria, pedalistas que no estarán en la ronda española.

Rigoberto Urán escalando
Ph. EF Procycling

Egan, Gaviria, Rivera y Urán el combo colombiano que sale a entrenar en Europa

Faltan solo días para Vuelta a España, también se encuentra la duda de Egan Bernal, pero es bueno verlo con el nivel de un Urán al menos en entrenamiento mientras se define su próxima competencia.

- Anuncio -

Este fue el momento en el que grabó Urán con sus compañeros de entrenamiento, donde sacó una broma entre sus comentarios como es costumbre:

El corredor de Urrao espera tener en un buen desempeño en la ronda española, a pesar que no se sabe nada de su futuro y no tiene rumores de otras escuadras.
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados