miércoles, febrero 28, 2024

Oficial, este es el nuevo uniforme del Bora Hansgrohe para 2024, lo vestirán Martínez, Roglic e Higuita

Bora estrena colores y esto genera un debate en redes.

InicioActualidadOficial, este es el nuevo uniforme del Bora Hansgrohe para 2024, lo...

Este es el nuevo uniforme del Bora Hansgrohe para el 2024, ha dividido opiniones porque mantiene parte de su diseño anterior, pero también abarca algo nuevo, un color que parece que su objetivo claro es diferenciarse en el pelotón…

Puedes leer: Director deportivo del Ineos manda gran elogio a Nairo Quintana

Daniel Felipe Martínez y Primoz Roglic son aquellos que van a estrenar colores, nombre de patrocinador y demás, son los que llegan de otras escuadras a vestir los colores del Bora Hansgrohe, ambos con grandes expectativas.

- Anuncio -

Sergio Higuita ya está ahí, va para su tercer año y necesita reivindicarse, pues no tuvo un 2023 bueno y la idea es que pueda apuntar más alto… él también cambiará de colores, pero no tanto. El nuevo uniforme del equipo genera debate.

Con opiniones de un lado y del otro, el Bora estrena un uniforme con su verde petróleo característico y pero con un verde (¿o amarillo) limón, que contrapone el sentido del resto del uniforme, a muchos ha gustado y otros no tanto:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados