miércoles, febrero 28, 2024

Enric Mas llena de elogios a Nairo Quintana, esto le dijo

Enric Mas habló claro sobre el colombiano Nairo, tras presentación del Movistar.

InicioActualidadEnric Mas llena de elogios a Nairo Quintana, esto le dijo

Enric Mas habló de Nairo Quintana y no dudó en decarle grandes palabras, en llenarlo de elogios, por lo que parece que este nuevo tándem en la estructura española va a funcionar de la mejor manera, el ambiene parece propicio para ello.

Puedes leer: ¿Feliz Navidad? Unzué y la sorpresa a Nairo y los ciclistas del Movistar Team que los pondría al nivel del Visma

Muchos se preguntarán cómo funcionará el tándem Nairo-Enric y si realmente será positivo, será un malfuncionamiento como cada vez que hay más de un líder en el bloque español o habrá cosas que den buen ambiente… son muchas preguntas.

- Anuncio -

Ahora bien, también es cierto asegurar que el calendario no les va a dar para compartir mucho, serán apenas algunas carreras y la más importante de ellas, la Vuelta a España que se hará hasta que inicie el segundo semestre del año en el ciclismo.

Lo que sí ha dicho Enric, desde que se enteró que copntrataron a Quintana, es que le va a quitar presión, más que todo por el tema de los puntos y el descenso, todo el peso no va a recaer sobre el español que no ha dado con buenos resultados.

Así que, en una entrevista, se refirió a Nairo Quintana y llenó de elogios al colombiano, esto dijo a AS:

- Anuncio -

«Se hizo grande aquí, en el Movistar. Tuvo un paréntesis de cuatro años que no estuvo en la casa, pero se confió en él otra vez y creo que, como aficionado al ciclismo, vamos a disfrutar con él».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados