viernes, abril 12, 2024

Oficial, los colombianos que estarán en O Gran Camiño 2024

Ellos serán los representantes de Colombia en la O Gran Camiño 2024.

InicioActualidadOficial, los colombianos que estarán en O Gran Camiño 2024

Comienza la O Gran Camiño 2024, será su tercera edición y algo importante respecto a la carrera es que tiene una cartelera muy atractiva, corredores de primera categoría, entre los que se encuentran Jonas Vingegaard y varios colombianos.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del UAE Tour 2024

Comienza la travesía europea de algunos de nuestros representantes, luego de haber hecho una gran inauguración en Colombia con los Nacionales de Ruta y también con el Tour Colombia, donde se generaron buenas sensaciones.

- Anuncio -

Ahora los WorldTour y ProTeam miran a Europa, donde empiezan su temporada fuerte, donde comienzan las competencias más importante, ante los rivales de primera categoría. Esta vez es el turno de la O Gran Camiño 2024,que va del 22 al 25 de febrero.

La tercera edición de esta competencia española, reúne a grandes corredores, entre ellos la participación de Jonas Vingegaard, el actual campeón de la carrera y también del Tour de Francia, así que sí, hay nivel importante allí.

Serán cuatro los colombianos que estarán allí, tres de ellos con aspiración de general, aunque claro, hay una contrarreloj y eso resta posibilidades. Ellos son los cafeteros en competencia:

- Anuncio -
  • Egan Bernal – Ineos Grenadiers
  • Rigoberto Urán – EF Education EasyPost
  • Iván Ramiro Sosa – Movistar Team
  • Nicolás Sáenz – Tavfer Ovos Matinados Mortágua

Nairo Quintana totalmente descartado para O Gran Camiño 2024

Se esperaba la presencia de Nairo Quintana, pero luego que terminara el Tour Colombia y fuera diagnósticado con covid, el de Cómbita se quedó en Colombia en su proceso de recuperación, por lo que al final debió aplzarse su regreso a Europa.

Movistar Team lo tendrá en cuenta para otras carreras, pero oficialmente para O Gran Camiño 2024 no estará Nairo, por lo que deberá recuperarse, entrar en ritmo y viajar a Europa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados