martes, julio 9, 2024

Oficial, Nairo Quintana y Movistar tienen nuevo patrocinador para 2024

InicioActualidadOficial, Nairo Quintana y Movistar tienen nuevo patrocinador para 2024

Buenas noticias llegan para Nairo Quintana y para el Movistar Team de cara a lo que será el 2024, pues ahora contarán con un nuevo patrocinador, se hace oficial y también aseguran que estará por tres temporadas con los telefónicos.

Puedes leer: ¿Quién ganó más dinero, Nairo con su Gran Fondo o Urán con el Giro de Rigo?

Es oficial que Nairo y Movistar han firmado un acuerdo con una nueva marca de ropa, que los vestirá por tres años. Esto se ha confirmado por parte de la escuadra española, que espera en 2024 conseguir más triunfos a nivel WorldTour.

- Anuncio -

Con la llegada de Nairo Quintana, se espera que haya una buena cantidad de victorias, esperando también el buen rendimiento de un Enric Mas que aún está en deuda y que necesita sacudirsepara intentar ir por una gran vuelta.

Por lo pronto, la nueva marca que los vestirá es BORN y con este spot hicieron oficial el acuerdo que será por tres años:

En un comunicado emitido por el Movistar Team, se asegura que: «La firma española de moda deportiva sostenible firma un acuerdo de patrocinio con la escuadra patrocinada por Telefónica y será la encargada de diseñar la colección de ropa lifestyle que vestirá al conjunto ‘azul’ durante los próximos 3 años.

- Anuncio -

BORN, la marca Athleisure por excelencia en España, vestirá a los ciclistas del Movistar Team durante los próximos tres años. Todos los miembros del equipo Movistar Team, masculino y femenino, deportistas y staff, lucirán los diseños de BORN en su día a día, como patrocinador oficial de ropa de calle y leisurewear».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados