domingo, marzo 3, 2024

Oficial, Nairo revela la fecha del reencuentro con Movistar Team

Nairo Quintana ya sabe cuándo se encontrará de nuevo con el Movistar Team.

InicioActualidadOficial, Nairo revela la fecha del reencuentro con Movistar Team

Nairo Quintana ya tiene fecha para verse con el Movistar Team, el esperado reencuentro se dará pronto, antes que se termine el 2023, por lo que todo estará listo para que el otro año el de Cómbita inicie con la preparación necesario en la competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana es captado sprintando a toda velocidad, en medio de un entrenamiento

El corredor colombiano está ansioso por empezar la temporada, antes de eso tiene que volverse a ver con sus compañeros y staff de su nuevo equipo, Movistar Team, con quien inicia un nuevo ciclo tras el anterior que fue bastante exitoso.

- Anuncio -

Fueron 3 años en los que Nairo estuvo afuera del equipo español, persiguiendo una aventura con el Arkea Samsic el cual no fue tan bueno, aunque se cumplieron los objetivos. El tema del positivo por el tramadol, fue bastante impactante para él.

Ahora, con esta salvada que le pega el Movistar, Nairo tiene que demostrar que su estado físico es idóneo, lo suficiente como para pelear generales de carreras intermedias, tal vez etapas en grandes vueltas, entre otros objetivos importantes.

La fecha del reencuentro se acerca, será en dos semanas. Nairo viajará con la idea de empezar a arreglar detalles, calendario y demás, para darle forma a su 2024, su año crucial:

- Anuncio -

Por ahora, solo se sabe que Nairo irá a la Vuelta a la Comunidad Valenciana el 31 de enero. Luego de eso, es posible que vaya al Tour Colombia, aunque la fecha de inicio de la ronda colombiana, versus el final de la Comunidad Valenciana, son cercanas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados