domingo, marzo 3, 2024

Oficial, Superman López vuelve a las carreteras

Superman López estará de invitado en una rodada.

InicioActualidadOficial, Superman López vuelve a las carreteras

Superman López ha pasado por un momento complicado en este 2023, inició bien y hasta mitad de temporada el Team Medellín y él, conseguirieron tantos triunfos que fue el pedalista con más victorias del año, luego llegó la suspensión, sin duda una mala noticia que sigue afectando al boyacense, no obstante en medio de ese caos le llega una buena noticia y vuelve a las carreteras.

Puedes leer: La declaración que puede exonerar de toda culpa a Superman López y hacer que regrese al ciclismo

Miguel Ángel está a la espera de una resolución por parte de la UCI y los entes encargados de su investigación en la Operación Ilex. El corredor de Boyacá, siendo uno de los mejores del mundo, no ha podido competir, por una serie de malos entendidos e investigaciones.

- Anuncio -

No obstante, sigue peleando para que pueda estar arriba de una bicicleta, compitiendo y ojalá en el WorldTour que es su lugar. Pero las cosas se le han complicado bastante, por estar supuestamente vinculado a la Operación Ilex.

Y es que ese es el tema, aún no se decide nada y Miguel Ángel sigue a la espera. En medio de eso, le llega una buena noticia y es que rodará en la Ruta Medellín Miami, como uno de los grandes invitados, volviendo así a las carreteras:

Poster Team Medellín
Ph. Team Medellín
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados