domingo, marzo 3, 2024

Remco Evenepoel inicia su camino al Tour de Francia 2024 con este entrenamiento

Evenepoel quiere ser una piedra en el zapato para Vingegaard o Pogacar.

InicioActualidadRemco Evenepoel inicia su camino al Tour de Francia 2024 con este...

Remco Evenepoel inicia su camino al Tour de Francia 2024, parece que ya es seguro que el campeón belga tiene todo listo para debutar en la prueba, que seguramente también lo tendrá a Jonas Vingegaard, Tadej Pogacar, entre otros, el del Qucik Step hace este recorrido.

Puedes leer: La declaración que puede exonerar de toda culpa a Superman López y hacer que regrese al ciclismo

Si hay un corredor que puede llegar a dar la sorpresa, tener a varios preocupados de lo que puede llegar a ser es Remco Evenepoel, al que hay que recordar como un campeón de una gran vuelta: Vuelta a Españ 2022, lo que lo hace un candidato para el Tour.

- Anuncio -

Es cierto que, si se hace una comparación, pareciese que Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar están sobre él, pero podría sacudirse de lo que le sucedió en la Vuelta 2023 y dar lo mejor en la ronda francesa, aunque será su primera participación allí.

Por ahora, su entrenamiento para la ronda francesa ha empezado. Estuvo por la zona de Calpe, lugar donde cruzará la carrera. Remco hizo un total de 100,7 kilómetros en tres horas y 16 minutos y y allí subió a Benitatxell y el Montgó camino de Xábia y Denia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados