viernes, junio 7, 2024

Oficial, Urán y Pogacar se verán las caras en esta competencia en Italia

Rigo y Pogi, amgbos amigos, confirmados como rivales para esta competencia.

InicioActualidadOficial, Urán y Pogacar se verán las caras en esta competencia en...

No ha terminado el año para Rigoberto Urán, el de Urrao sigue activo y quiere cerrar la temporada de la mejor manera posible, pero esta vez tendrán que verse las caras con su amigo, Tadej Pogacar, a quien trajo hace poco a Colombia, esta vez la competencia será en Italia.

Puedes leer: La mala noticia que le podría caer a Nairo Quintana y a Superman López en los próximos días

El de Urrao sigue activo, aunque no fue a la Vuelta a España 2023, regresa a Italia, donde se enfrentará al esloveno, amigo suyo, compinche, compadre, Tadej Pogacar, con quien compartió vacaciones en Colombia el pasado año.

- Anuncio -

Esta vez la competencia los llama, a ambos, pues será el Giro de Emilia el que los convoque, será el 30 de septiembre, carrera de un solo día, por el lado del EF, la armada será latinoamericana, con 4 de 7:

Pero la banda de Pogacar, es mucho más fuerte, inclusive llevan a Juan Ayuso que aunque fue derrotado por los Jumbo en la Vuelta a España 2023, estuvo cerca de ellos y puede ser, tal vez, la carta tapada del UAE Team Emirates para la competencia italiana de un solo día.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados